Investigación especial E.S.T.14 Guadalajara.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 48784 Shares

Una investigación del reportero Julián Andrade acerca del rendimiento de los alumnos de la E.S.T 14 En Guadalajara Jalisco Mexico, muestra que los alumnos, hace 25 años eran mejores estudiantes que hoy.
Se investigó al grupo "E" de la generación 89-90. Los resultados fueron remarcables para la mayoría de los alumnos de dicho grupo, aunque siempre hubo algunas ovejas negras.
Entre los destacados académicamente encontramos al alumno Salvador Sainz y César Augusto, con 10 cuadros de honor respectivamente. Deportivamente, la alumna Belinda la cual destacó en el básquetbol de manera sorprendente junto con la hermosura de alumna Ivonne del grupo "F".
Aunque también se menciona a alumnos con resultados regulares. Por ejemplo a los alumnos jaime Humberto y César Patricio quienes tenían mucho potencial pero por mujeriegos no lo explotaron del todo. Las mujeres siempre fueron su kriptonita.
El alumno Rodrigo que se concentraba más en pelear y golpear a otros alumnos que en las excelentes clases impartidas por la profesora Silvia Vandyk también fue otro de ellos.
Aunque también hubo sorpresas como la del alumno Mota Ortega quien nadie se imaginaba que iba a terminar amando al tequila mas que a su propia vida. O el alumno Germán Vallejo que intento aguantar dentro del clóset lo suficiente como para que nadie se diera cuenta de sus inclinaciones sexuales, pero le fue imposible guardar el secreto ya que todos los alumnos lo sabían.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos