La muerte de dos argentino, y el niño que queria que lo perdonaran

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 74552 Shares

Se reporto la muerte de dos argentinos llamados: Claptrap123 y Stryliver, o también conocido como Strygeiver.
Según los padres de estos argentinos, uno era Bisexual y el otro Homosexual, Stryliver tenia un amigo que se llama justsimon, justsimon jodia a stry, y viceversa.
Claptrap123 tenia muchos amigos, y era el que tenia mas nivel en un servidor de la red social Discord, y un user creador del server y con mayor rango llamado Themastersfly24 le decia: Suck en nopor.
Luego habia un pequeño niño llamado Lisandro.- , este niño era un niño normal, pero cuando entro a un server de la red social Discord, y su vida cambio.
entro como cualquier otro user de esa red social, pero en las votaciones de admin, y siendo admin temporal cambio, el dia de su admin temporal fallo, mal usaba administrador y ademas no queria que dijieran la palabra nopor, cuando se le acabo el admin temporal lloro, pero luego de un dia hubo votacion de admin permanente, un user llamado Jevil ganaba de paliza, y otro user tambien pero al creador Themastersfly24 le dio pena lisandro y le dio el 2 admin por pena, grave error....
Todo fue mal en peor, lisandro la cagaba como administrador, pero el user "Jevil" si lo hacia bien, no como lisandro, luego de unos dias no duro 1 semana de admin y fue baneado
y el admin se lo dieron al user laux.
Fin..

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos