LOS TELÉFONOS XIAOMI TRAEN CORONAVIRUS YA SON 10 CASOS DE CORONAVIRUS EN CDE

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 50946 Shares

Ya son 10 casos en Ciudad Del Este del virus chino (CORONAVIRUS) según la Ministra de Salud Elba Lazo Mata que los teléfonos chinos traen El Virus que no se dejen engañar por el precio y calidad
Los coronavirus son un grupo extenso (o sea una clasificación taxonómica) 2? de virus de ARN con envoltura viral 3? comunes,4? pertenecen a la subfamilia taxonómica Ortho Coronaviridae de la familia Coronaviridae.5? Dependiendo de cada tipo, los coronavirus pueden causar diversas afecciones,6? desde el resfriado común hasta enfermedades más graves,4? como bronquitis,4? bronquiolitis,7? neumonía,4? el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS-CoV),6? síndrome respiratorio agudo grave (SRAS-CoV),6? entre otros.

Se llaman así por sus puntas en forma de corona en la superficie del virus.4? Algunos coronavirus solo afectan a los animales, pero otros también pueden afectar a los humanos.4? La mayoría de las personas se infectan con estos virus en algún momento de su vida.4?

Hasta la fecha se han registrado 39 especies de coronavirus.1? Varias especies son de reciente investigación 6? debido a que varias cepas particulares no habían sido identificadas previamente en humanos.8? Existe poca información sobre la transmisión, gravedad e impacto clínico 8? y no existen tratamientos aprobados hasta la fecha,6? sin embargo se pueden tratar varios de los síntomas, las opciones terapéuticas dependen del estado clínico de cada paciente.6?

Con el desarrollo de una prueba de diagnóstico de PCR (reacción en cadena de la polimerasa) específica se ha detectado la infección por el coronavirus de Wuhan (2019-nCoV), causante de una epidemia de neumonía en 2019-2020

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos