El Gobierno británico de Boris Johnson anuncia decreto ley para la prohibición de la compra de equipamiento Huawei debido al riesgo del Coronavirus.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 29757 Shares

El coronavirus también amenaza a la economía en China, "El impacto puede ser mucho mayor del que tuvo el SARS", y afectará al gigante de las Telecomunicaciones Huawei.

En Europa 30/01/2020; El Consejo de Seguridad Nacional, formado por algunos ministros y el abogado del Estado, y presidido por el primer ministro británico, Boris Johnson, ya determinó el pasado Martes en una reunión que los proveedores considerados «de alto riesgo», como Huawei, no podrán desempeñar un papel «periférico» dentro de nuestra red. Hoy, amplían la prohibición al gigante chino, prohibiendo la compra de su tecnología a todas las empresas británicas. El secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, instó al Reino Unido, en una visita a Londres, a excluir a Huawei por los riesgos que su participación en las redes podría plantear para la seguridad nacional.

La respuesta europea ha sido inmediata, según el Consorcio de certificación Industrial de Bruselas, otros paises Europeos se están planteando esta medida de forma inmediata.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos