Greenwichschool prepara su paso a la enseñanza privada

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 4638 Shares

Desde el día 1 de febrero de 2020, la enseñanza privada-concertada impartida en el famoso colegio Greenwich School de Alcobendas pasará a ser totalmente privada.
Según la dirección, este paso viene dado para instaurar inmediatamente en todas las clases y actividades extraescolares el pin parental sin que ningún sindicato y/o puedan realizar recurso alguno en los juzgados de lo contencioso-administrativo.
Desde la comunidad de Madrid y el AMPA aplauden la medida. Desde la asociación de profesores y los sindicatos la tachan de dictadura.
En un primer momento se pensó una renovación total del personal docente mayor de 30 años, ofreciéndose jubilaciones anticipadas a todo el que desee acogerse a ellas.
Esto hubiera supuesto una liberación personal y profesional para muchos docentes, que llevan años reprimidos entorno a un proyecto educativo dictatorial y a la antigua usanza.
Tras descartar en la anterior medida, el cambio de enseñanza supondrá la obligatoriedad del profesorado a impartir clase con un nuevo uniforme de trabajo, el cuadro de Franco en las aulas y a rezar tres padres nuestros al inicio de cada clase.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos