SE COMIENZAN A DEVELAR NOMBRES DE JERARCAS DEL MINISTERIO DEL INTERIOR A NIVEL DEPARTAMENTAL

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 15544 Shares

En los últimos días han trascendido varios nombres de posibles jerarcas que estarían en carpeta del futuro Ministro del Interior para ocupar el cargo de Jefe de Policía de San José a partir del próximo mes de Marzo.
Según pudo tomar conocimiento este periódico, gracias a la colaboración de medios periodísticos de la localidad de Ciudad del Plata, ha trascendido la figura del Sr. Hugo Washington Grassi como candidato a ocupar la titularidad de la Jefatura de San José, el cual sería una persona de confianza a nivel departamental.
Se trata de una persona experiente en el área de la seguridad pública, con una vasta trayectoria en el Ministerio de Defensa, donde ocupó el rango de Sargento. Según se pudo saber por testimonios de vecinos, el Sr. Grassi ha sabido enfrentar a la policía local ante la disconformidad, protagonizando varios episodios de reclamos frente a sedes policiales, reclamando respeto y una correcta lexicultura por parte de los funcionarios.
Sin dudas, por su fuerte carácter, es una figura con un estupendo perfil para estar al frente de la seguridad pública en la localidad, por lo que esperamos ansiosos se pueda confirmar esta información que mantienen nuestros allegados en aquel rincón de nuestro departamento.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos