CONFIRMADO: Wiifo tendrá remake...!!! (NO ES UNA BROMA, NO LE HAGAN CASO A LA PAGINA)

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 28777 Shares

Wiifo, el personaje que tuvo su primera aparición en el año 2010 en el cómic "Los 4 Ficticios", vuelve nuevamente y renovado 10 años después.

El mutante azul apareció por primera vez en "Los 4 Ficiticios", una serie de comics (5 tomos en colaboración con 4 autores) en el que narraba las aventuras de 4 personajes muy particulares que tenían como misión salvar la ciudad de Monterrey de los peligros que pudieran surgir. Uno de los personajes era Wiifo, un ser azul, con la habilidad de volar y copiar habilidades de cualquier persona o personaje con tan solo verlo con su ojo en el que tenía una cicatriz. Ese mismo año y a la par con "Los 4 Ficticios", surgieron comics propios que contaban la historia de Wiifo, así como también la aparición de nuevos personajes, los cuales nunca salieron a la luz.

En el año 2014 Wiifo contó con un remake, su propio comic en el que se narraba su historia llamado "Wiifo: The Beginning (El comienzo)". En esta historia se presentó un Wiifo completamente diferente y renovado en cuanto a apariencia y habilidades, así como también los personajes de su mismo universo recibieron un nuevo diseño y personalidad propia. Al mismo tiempo se aclaró que "Los 4 Ficticios" no es historia canon de Wiifo, y que "Wiifo: The Beginning" es la historia oficial y real de este personaje.

6 años mas tarde su creador, José Alfredo, planea relanzar "Wiifo: The Beginning" con el solo nombre de "Wiifo", en el cual, contará con la misma historia del comic del 2014, pero en esta ocasión, con nuevos aspectos de personalidad para ciertos personajes, y para aclarar ciertos huecos que quedaron en la historia original. Esto fue lo que nos dijo el creador:

"- Quiero que la gente se identifique con los personajes y sus acontecimientos, que
entiendan el mensaje que quiero transmitir y que estén entusiasmados por la
siguiente parte de la historia que también estaré desarrollando. Los cambios son
necesarios, y Wiifo no sera la excepción, es mi primer personaje creado por lo que es
muy importante para mi, es la parte central del *Fredoverse. El comic de Wiifo será
realizado de manera digital, por lo que ahora se podrá compartir en las redes sociales
con mas facilidad."

Actualmente Wiifo cuenta con 5 comics que narran la historia del Fredoverse, y son parte central para las próximas historias del creador como "Trinco Adventures", "Susan Into Horrors", "Virtual World" y "Captain Darkness", entre otros spin off.

¿Estáis emocionados por este remake del remake de Wiifo?


*Fredoverse: Universo conformado por las historias de Fredo(creador) , las cuales se conectan todas entre sí en algún determinado momento.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos