AMLO: "Los Judíos son el pueblo elegido por eso creemos en el mismo dios"

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 60839 Shares

Ciudad de México; el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador ha expresado reiteradamente su apoyo incondicional a la comunidad judia en el país. "Son grandes comerciantes que llegaron a México desde hace mucho tiempo".

Sus palabras son una muestra de elogio y dedicación para con un grupo poblacional que no rebasa los 90 000 integrantes en nuestro país y que sorprendentemente posée y administra el 72 de la economía nacional.

AMLO: "No permitiremos que intolerancia o discriminación amenacen a esta comunidad, los judíos son el pueblo elegido, por eso creemos en el mismo dios".

La comunidad judia en México se caracteriza por la riqueza de su cultura y tradiciones, siendo estas pilares fundamentales para la vida hebrea.
La comida "kosher" no puede faltar y es así que todos los productos que alcanzan este nivel reciben este peculiar sello, muestra de calidad y confianza judia.

Los primeros migrantes judíos llegaron en forma de mercaderes aproximadamente en el año 1521 y subsecuentemente fueron tomando parte en la sociedad mexicana, enriqueciendo el arte y cultura mexicanas (Frida Kahlo) o impulsando grandes inversiones (Carlos Slim Helú).

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos