Pisos de estudiantes: ¿Realmente sabemos lo que hacen nuestros hijos?

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 52440 Shares

En un mundo cada vez más cambiante se ha visto la necesidad de salir de nuestra zona de confort: dejar atrás a los padres, el hogar y los amigos de toda la vida para adentrarse en una vida mucho más parecida a la realidad. La creciente necesidad de los jóvenes de ganar cada vez más independencia y alejarse de su hogar para empezar a vivir su vida es cada vez mayor y muchos de ellos optan por la vida universitaria como el inicio de esta aventura.

El número de pisos universitarios han aumentado en España a lo largo de las dos últimas décadas, convirtiéndose en la segunda opción más demandada por lo jóvenes a la hora de empezar sus estudios universitarios fuera de ciudad natal, sólo por detrás de las residencias de estudiantes y los Colegios Mayores. Empresas como Campus Home han conseguido ocupar casi el 60 de la demanda de pisos de estudiantes en ciudades como Pamplona y es el gigante inmobiliario Flat to Go el que ha conseguido el Mercado de la capital española con sus apartamentos situados en plena zona universitaria.

Aunque en un principio son grandes los beneficios que plantean: servicio de limpieza y comida, menú personalizado, etc; muchos son los vecinos que sin parar llaman noche y día a las autoridades locales, denunciando a estos pisos por fiestas a altas horas de la madrugada o ruidos incesantes que impiden el descanso. Teresa Galloso, una vecina de 74 años del barrio de Iturrama, situado a escasos metros del campus de la Universidad de Navarra comentaba lo siguiente: “Hace días que no duermo, tengo la tensión por las nubes y he tenido que ir tres veces al centro de salud. Todo es culpa del pelirrojo de Zaragoza, todo es culpa de él, el pelirrojo tiene la culpa”. Como se puede observar, la desesperación de Teresa es enorme y debido a su cordura, nos atrevemos a decir que su salud corre un grave peligro.

Por todo esto lanzamos la siguiente pregunta , ¿ hasta dónde vamos a dejar que el pelirrojo siga haciendo de las suyas?

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos