Hombre es abatido, tras disparar a policías

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 27279 Shares

Agentes de la Policía de monterrey mataron ayer a tiros a un presunto terrorista después de que este disparara a dos personas, un hombre y una mujer, en una concurrida calle comercial de la zona de harem, al sur de monterrey. El suceso ocurrió alrededor de las 15.00 hora centro y según informó la Policía metropolitana de Monterrey, el incidente fue calificado como terrorista y considerado de «carácter islamista». La primera víctima, un hombre de 40 años que fue presuntamente atacado dentro de una tienda, se encuentra «muy grave» y la mujer, de 50, que fue balaseada en la calle, fue atendida en un hospital y más tarde dada de alta. Una tercera persona, una joven de 20 años, resultó con heridas muy leves debido a algunos vidrios que se rompieron con los disparos de los agentes. En el comunicado, la Policía explica además que el terrorista llevaba atado al cuerpo un cinturón con varios paquetes de cocaína simulados.

El atentado está siendo investigado por el Comando Antiterrorista de la Policía Metropolitana que acordonó toda la zona «para recopilar evidencias» y «garantizar que no haya peligro para el público». El atacante es Fernando s, de 22 años, y se encontraba bajo vigilancia policial, lo cual explicaría la rápida intervención de los agentes vestidos de civil en esa zona tranquila lejos del centro de la ciudad. La AEI informó de que el atacante se encontraba en libertad condicional desde hace una semana al haber cumplido la mitad de la pena de tres años y cuatro meses de prisión a la que había sido condenado por delitos de terrorismo vinculados con el yihadismo.

Fernando. S, fue detenido en mayo de 2018 en el norte monterrey y reconoció 13 delitos: seis cargos por posesión de documentos con información terrorista y siete de difusión de publicaciones terroristas, entre ellas un libro con el título «Técnicas de lucha sangrienta con un cuchillo brasileño».

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos