El mas Infiel de Macuspana

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 94035 Shares

Daniel Morales Olan alias "El chiken" Es un joven de 18 años que dice serle fiel a su novia, cuando en realidad se le a visto en varias ocasiones, con mas de una, entrando a hoteles, comiendo en restaurantes o entrando a casa de el mismo, se sabe que es un gran mentiroso y a mas de una le dice palabras como: Te amo, Te quiero, etc..



Supuestamente se me tio al Gim para a escondidas ver a todo el ganado que tiene, a escondidas, no se sabe con seguridad, quien es su novia, ya que a todas las trata igual.


Se dice que se mudo cerca de el centro, para tener mas facil el poder llegar a las casa de todas, las novias de este joven.


A parte de ser Infiel y Adicto al trago y al cigarro, este joven no se queda cortp y sigue sorprendiendo al mundo, al juntarse con el famoso peluquero, Ovidio Cruz Hernandes, reconocido Municipalmente por volver a los hombres "Mayates"
Y claramente este joven no se queda atras al unirse al grupo, junto con su mejor amigo Juan David Molina Toache que al igual que Daniel pertenece al Top 5 de infieles en Tabasco y casi cerca de el Top 20 en todo Mexico, se dice que Juan David es el mentor de Daniel, este le enseño todo lo que sabe, claramente esta, que sus enseñansa rindieron frutos.



Este joven tiene que pagar por todo el daño que le a hecho a las Jovenes de Macuspana y por eso mismo se hace este aviso a todas las que tiene relacion con el.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos