Marco Sanz principal sospechoso del asesinato de Pablo Iglesias

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 77812 Shares

El famoso fascista Marco Sanz, más conocido como el 'Palomo de la Sierra', es el principal sospechoso del asesinato del vicepresidente Pablo Iglesias, tras ser hallado en posesión de numerosas armas punzantes en su automóvil, el PaloCar, y una carta donde explicaba que "la culpa es de Podemos".

Según han afirmado fuentes de la investigación, la Guardia Civil sospechó de él después de que se saltara un control rutinario en la sierra madrileña y se diera a la fuga en un coche con manchas de sangre en el parachoques y una bandera de España en la parte trasera del vehículo.

Cabe recordar que Palo estuvo ingresado en el Sanitario Brusels durante más de 5 años, donde fue tratado de su esquizofrenia paranoide crónica. Se trata de un hombre violento que sería capaz de sacrificarse por la unidad del país.

Sanz ha declarado que "estaban destrozando la nación" y que solo busca la supervivencia de "nuestra patria". Además, el Palomo ha amenazado con visitar los paisos catalans y acabar de "una vez y para siempre" con la "tontería esa del independentismo".

La policía sigue investigando los hechos para tratar de confirmar si fue él y cómo pudo saltarse la seguridad del chalet del ya exvicepresidente del gobierno de España.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos