DT juan sanchez dice que su equipo esta preparado para lo que se viene en los 2 equipos y se declara listo para el juego del sabado

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 43126 Shares

Despues del clasico de los 2 juventus donde el equipo A gano 20 a 10 al equipo B el entrenador Juan Sanchez declaró que los 2 equipos esta en buena forma y buscara los 2 equipos los 3 puntos depende del rival y tambien declaró juan que carlos contreras tiene todo para hacer campeon goleador del torneo pero tambien declaró que el equipo debe ser ordenado y disciplinado a la hora de estar jugando los partidos. tambien declaró que el equipo B esta completo para jugar este sabado.
tambien comentó el entrenador Juan Sanchez que los partidos son clave para que el equipo se vaya en los 2 primeros lugares. y ya por ultimo dice Juan Sanchez que los 2 equipos estan para la final

dato: el torneo ante pasado el equipo de juventus termino en 3 ero y quedo eliminado ¿ si queda en 3ro jugar puede pasar de esa instancia?

otro dato Juan Sanchez es el unico DT que esta activo desde que inicio el torneo desde del 2017 de que estaba niupi ¿ se le rompera la maldicion a Juan Sanchez y Salir campeon?

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos