ABAPEROS DE MÉXICO S.C. APOYA PARA LA RIFA DE AMLO

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 38731 Shares

El presidente Rey Arturo de La sociedad ABAPEROS DE MÉXICO S.C. aparte de comer un rico chocolate y tamales en Palacio Nacional, dijo: "Yo le entró con 2mil millones de pesos para la rifa del avión presidencial y quiero que AMLOVER sea mi compadre, hic" En ese momento todos los empresarios le aplaudieron por el pequeño gesto que hizo el poderosisimo empresario.

ABAPEROS DE MÉXICO S.C. es una sociedad de abapers comandada por el excéntrico magnate Rey Arturo mismo que han visto esquiar en el gran Telluride Resort, un lugar donde solo los reyes de Inglaterra y la ex de Javier Duarte pueden entrar,
esta sociedad de abapers tiene una facturación de 800 Mil Billones de Trillones de Euros al mes.

"Estamos trabajando con personalidades muy importantes, desarrollando y proponiendo soluciones como una caja recaudadora is-h y la factura electrónica con un ATI, todo esto para sus negocios" Dijo el excéntrico magnate a este medio.

Actualmente el Rey Arturo vive en el exclusivo barrio de Belgravia en Londres... y sus 40 lacayos viven en Las Lomas de Chapultepec en el DF, mismos que le atienden cuando vuela desde Londres a echarse un starbakcs al DF.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos