Desalojan un bloque de edificios en Oporto tras una inundación

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 37305 Shares

La paz de la ciudad lusa se ha visto alterada el pasado 12 de febrero, al tener que desalojarse un edificio donde existía una vivienda destinada al alquiler vacacional, por lo que en principio se pensaba que había sido una fuga de agua.
Margarida (nombre ficticio) que se encontraba en ese momento en el citado apartamento declara para este artículo que todo comenzó en la habitación contigua a la suya, esta habitación se encontraba alquilada por una pareja de nacionalidad española.
En torno a las 18:47 escuché un ruido ensordecedor y salí al pasillo, de repente empezó a salir un líquido de aspecto acuoso de esta habitación, como si de una presa se tratara declara la entrevistada
Tras analizar por un albañil cualificado la habitación, se llegó a la conclusión que no podía ser debido a una fuga en las instalaciones sanitarias, ya que no existe ninguna en la misma. El posterior análisis del líquido produjo resultados sorprendentes, el líquido causante de los desperfectos en el edificio no era agua, eran secreciones vaginales.
Este inusual percance ha provocado la curiosidad científica, debido a ello se busca urgentemente a la persona que residía en el apartamento, para realizar pruebas médicas y/o montar una empresa de perfumes, responde al nombre de Beatriz M.F., es cariñosa y la primera vez que se escapa seguro que está pasando mucho miedo

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos