Un chico de 23 años desaparecido en Calafell

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 33778 Shares

La Policía Nacional está investigando la desaparición de un varón de 23 años que desapareció el pasado martes en Calafell, Tarragona. El desaparecido es Adam Colomé, tiene los ojos marrones, pelo negro, y de constitución robusta. Fuentes policiales han explicado que una de las hipótesis que se baraja es que sea una desaparición voluntaria.

Su madre y sus hermanas, que conviven con él, han contado que éste pasado martes salió muy temprano de casa para ir a trabajar y no ha vuelto ni escrito a ningún miembro de la familia. Además añaden que la situación y relación con él no era del todo buena a causa de un cúmulo de mentiras y malos actos que a llevado a cabo él junto a su actual pareja.

Su familia tuvo que acogerlo en casa otra vez después de que él se hubiese independizado con su pareja por una mala situación económica, consecuencia de la falta de madurez y responsabilidad por parte de los dos. A ésto cabe añadir que lo aceptaron a él de vuelta pero no a su pareja, ya que les había faltado el respeto en reiteradas ocasiones y había traído malestar en el ambiente familiar.

Cualquier información que pueda ser de ayuda se ruega acudir a la policía o ponerse en contacto con la familia.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos