Fiesta Acaba En Riña

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 52797 Shares

Lo que era una reunión de amigos en el fraccionamiento Real del Río se convirtió de pronto en un zipizape mortal, cuando dos colados de la colonia Esperanza se hicieron de palabras con los locales a uno de los cuales le dieron una cuchillada que posteriormente le costó la vida mientras era atendido en la Cruz Roja de Pueblo Nuevo.

Por el delito de homicidio en riña fue detenido el Joven Barraza alias "Barraza La Mera Vena Mijo" de 17 años a el que se le aseguró un cuchillo de cocina manchado con sangre y un machete de más de medio metro de longitud. Fue señalado por testigos como el agresor de Francisco Luna Barrera de 17 años, quien fue trasladado por otros testigos a la Benemérita del Poniente.

Eran las 01:05 horas cuando se reportó que en la avenida Navia y Aztecas había persona herida por causa de un pleito, al llegar los municipales los mismos quejosos le entregaron al sujeto vestido de negro, al que señalaron el agresor de un menor de 17 años.

Al estar haciendo los oficiales del municipio las indagaciones primarias para el informe policía homologado, los agentes que fueron a verificar el estado del herido, se les informó que éste había muerto,por lo que se solicitó la presencia de los investigadores de la Fiscalía para que iniciaran las pesquisas en la escena del crimen.

radiopatrulla denuncie participe noticias mazatlán homicidio riña realdelrio

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos