NUEVO VIRUS LLAMADO "Orthocoronavirinae" SE PROPAGA POR TODO EL MUNDO A PARTIR DE ANDORRA

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 41164 Shares

Es una de las dos subfamilias de la familia Coronaviridae. Se subdivide en los géneros Alphacoronavirus, Betacoronavirus, Gammacoronavirus y Deltacoronavirus. Estos incluyen genogrupos filogenéticamente similares de virus ARN monocatenario positivos envueltos y con una nucleocápside de simetría helicoidal. El tamaño de sus genomas varía aproximadamente entre las 26 y 32 kilobases, siendo el genoma más grande para un virus ARN.2?3?4? Se llaman así por sus puntas en forma de corona en la superficie del virus.5? Algunos coronavirus solo afectan a los animales, pero otros también pueden afectar a los humanos.5? La mayoría de las personas se infectan con estos virus en algún momento de su vida.5?
Dependiendo de la especie, los coronavirus pueden causar diversas afecciones,6? desde el resfriado común hasta enfermedades más graves,5? como bronquitis,5? bronquiolitis,7? neumonía,5? el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS-CoV),6? síndrome respiratorio agudo grave (SRAS-CoV),6? entre otros.
Hasta la fecha se han registrado treinta y nueve especies de coronavirus.1? Varias especies son de reciente investigación6? debido a que varias cepas particulares no habían sido identificadas previamente en humanos.8? Existe poca información sobre la transmisión, gravedad e impacto clínico8? y no existen tratamientos aprobados hasta la fecha,6? sin embargo se pueden tratar varios de los síntomas, las opciones terapéuticas dependen del estado clínico de cada paciente.6?
El género Alphacoronavirus —anteriormente conocido como Coronavirus grupo 1 (CoV-1)— incluye los subgrupos 1a y 1b, cuyos integrantes más representativos son el coronavirus humano 229E (HCoV-229E) y HCoV-NL63, así como la nueva especie alfacoronavirus 1 —incluyendo virus de la gastroenteritis transmisible porcina (TGEV)—, respectivamente. El género Betacoronavirus —anteriormente Betacoronavirus grupo 2 (Cov-2)— incluye varios subgrupos. Los más prominentes (subgrupos 2a y 2b) tienen como especies tipo las especies de coronavirus murino —incluido el virus de la hepatitis de ratón (MHV)– y el SARS-CoV, respectivamente. Los géneros Alphacoronavirus y Betacoronavirus provienen del pool genético que tiene a murciélagos como huésped. El género Gammacoronavirus incluye todos los coronavirus aviares identificados hasta el año 2009.9?10?

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos