Lisandro el FARRUKO de PIQUETE [Historia]

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 44612 Shares

“ A fines de febrero se viene un nuevo temita del FARRU ” he'i Lisandro José Agustín Ayala Domínguez (15) en una entrevista de Radio AM.

En la misma, lisandro aprovecha y nos hace saber la historia de la situación que lo llevó a tomar la decisión de ser un cantante que en la actualidad, está dejando sin trabajo a muchos artistas conocidos.

Según el famoso PICANDRITO (como lo llaman sus fans.) El había decidido dedicarse al futbol, pero que decidió renunciar a ello ya que su entrenador no queria hacerle jugar en un puesto fijo.
El normalmente jugaba de lateral derecho o medio campista numero 10, ya que tiene una asistencia y da unos pases de lujo. Tambien jugaba de numero 8 y de 9.
Ya que en realidad jugaba de flor y solo entraba porque su padre Daniel Ayal, que en ese entonces jugaba de numero 10 y lo llevaba en su práctica y era capitán del equipo, de ahí proviene el apodo de " CAPITÁN "

A lo qué Lisandro simplemente sonrió con soberbia y dijo que después de que su padre se retirára del fútbol, él procuró mucho tiempo pero que el equipo nunca funcionaba... Y que desde que dejó de ir a las prácticas, el club casualmente fue campeón invicto.


[FOTO DE FARRUKO Y LISANDRO]

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos