Primer caso de coronavirus en Colmenar Viejo, otros tres posibles casos en la misma localidad

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 20434 Shares

La Comunidad de Madrid ha certificado el primer caso de coronavirus en la capital. Se trata de un paciente de 24 años que estuvo de viaje por el norte de Italia, la zona en la que se han registrado más contagios. Los equipos sanitarios fueron a su domicilio para tomar muestras y ha salido positivo.

Está en buen estado y ha sido trasladado al Hospital Carlos III. El cuadro clínico que presenta, según las fuentes consultadas, es de tos, fiebre y expectoración. La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha remitido las muestras al Centro Nacional de Microbiología para su confirmación en un segundo análisis, según ha confirmado ya el Ministerio de Sanidad.

A primera hora de este miércoles, está previsto que la Consejería de Sanidad convoque a los medios de comunicación para dar las explicaciones pertinentes sobre este nuevo caso.
La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid confirmó el primer caso de coronavirus en la capital. Un joven de 24 años y que viajó al norte de Italia ha dado positivo y ha sido ingresado en el Hospital Carlos III, donde la Comunidad de Madrid cuenta con una unidad especializada de aislamiento.

La Generalitat de Cataluña también confirmó el primer caso de coronavirus registrado en esta comunidad. Se trata de una mujer italiana de 36 años, residente en Barcelona, recién llegada de un viaje a Italia y que ayer acudió al Hospital Clínic con síntomas. Mientras, el Ministerio de Sanidad ha confirmado que ha recibido la alerta de la Generalitat y que el Centro Nacional de Microbiología practicará la prueba de confirmación en las próximas horas.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos