Ayuntamiento vetara artistas callejeros en Malaga

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 93822 Shares

Las acciones de ciertos artistas que habitan en calle Larios luego de ser identificados como delincuentes reincidentes en hurtos a tiendas de ópticas, perfumerías y centros comerciales o actuar como propietarios de zonas callejeras similares al accionar de mafias, junto a la problemática que ocasionan ventas de globos o imposición de juguetes a las víctimas transeúntes de nuestras ciudad y en consecuencia de las reiteradas reclamaciones de locales al ver sus escaparates ocupados por estos individuos disfrazados de duendes arlequines, avatares o de periódicos humanos llenaron la agenda de innumerables dificultades urbanas.
El ayuntamiento reconoce no someter a todos en un mismo saco, ya que el resto de artistas no presentan ninguna problemática ni antecedentes muy por el contrario dándole un color a las calles del casco antiguo.
El jefe de policía de la comuna da testimonio de reiteradas denuncias y condenas inferiores en estos puntualizados personajes.
En conjunto el Ayuntamienro y la policía local realizaran un veto para limpiar la ciudad de personas que atentan con las buenas costumbres de los vecinos

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos