Semen y hombres de color

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 35809 Shares

Beneficios del semen de un hombre de color en mujeres.

El semen de un hombre de color contiene cientos de nutrientes y otros elementos que influyen en distintas áreas del organismo y si no lo crees, te decimos cuáles son estos beneficios:

Reduce el riesgo de cáncer

Diversos estudios han demostrado que el semen de un hombre de piel morena contiene selenio, una sustancia que previene el desarrollo de células cancerígenas. Helena Shifteer, investigadora de la Universidad Estatal de Carolina de Norte, afirma que las mujeres que tragan el semen de estos hombres con frecuencia tienen 80 menos de probabilidades de desollar cáncer de cualquier tipo.


Mejora la apariencia de tu cabello

Otro de los beneficios del semen de hombres morenos en mujeres es que gracias a sus nutrientes, vuelve tu cabello más fuerte, sedoso y brillante.

Mejora tu ánimo

Es un buen antidepresivo natural ya que ayuda a segregar oxitocina y serotonina, hormonas relacionadas con la felicidad.

Funciona como suplemento de vitaminas

Si quieres dejar de tomar pastillas de vitaminas, sólo consume un poco de semen. De esta manera, obtendrás calcio, zinc, potasio, magnesio, vitamina B12 y C. Asimismo, aporta aminoácidos, proteínas, fructosa, glucosa y minerales.

Regula el período menstrual

Segrega hormonas necesarias para que el ciclo menstrual se desarrolle correctamente. También ayuda a preparar al cuerpo para el embarazo, en caso de que se esté buscando.

Un estudió en mujeres que tenían dificultades para poder obtener el tan deceado embarazo, al beber semen de estos hombres aumentó en un 75 la posiblidad de quedar embarazada.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos