ENCUENTRAN CUERPO DESCUARTIZADO DE ADOLESCENTE EN CONGELADOR

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 18334 Shares

El cuerpo de Amaury Zambada Urquiza un joven de 17 años fue presuntamente descuartizado y almacenado en un congelador dentro de una lujosa casa en el norte del pais

De acuerdo con RT, se cree que el adolescente fue víctima de un “crimen de honor”. Otra joven, de 29 años y madre del fallecido, resultó herida y se encuentra en condición grave pero estable tras ser lesionada con un cuchillo en el cuello en el ataque del cual logró escapar.

Trabajadores del hospital donde es atendida la joven de 29 años alertaron a las autoridades sobre el caso, tras lo cual encontraron el cadáver en el congelador.

La policía arrestó a tres sospechosos: una mujer de 35 años y dos hombres de 33 y 38, respectivamente; uno de ellos es un trabajador que laboraba en la propiedad de los atacados, mientras que se cree que el otro es tío del fallecido y hermano de la lecionada

LA FAMILIA ESTABA INVOLUCRADA EN EL NARCOTRAFICO.

Por otra parte, un vecino que permanece anónimo, dijo al Daily Mail que otro sospechoso fue arrestado cuando trataba de abandonar el país.

Cabe destacar que las autoridades ya habían visitado el lugar tras reportes de que las jóvenes corrían peligro, y no encontraron nada en la primera inspección.

El inspector Sam Price indicó que las autoridades creen que las víctimas fueron llevadas a otro lugar antes de ser atacadas y que ambas conocían a sus agresores.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos