Jovén encontrado muerto a las orillas del río Santa Catarina

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 83012 Shares

Hoy 9 de marzo a las 8 de la mañana en el río Santa Catarina fue encontrado un muchacho de nombre Carlos Gael Domínguez Villarreal de una edad de 16.
Testigos cuentan que el joven salía del Seven Eleven ubicado en la calle Nogal sobre la Avenida, Ruiz Cortines todo esto sucedía a las 12am de las noche .
Derrpente una camioneta modelo Chevrolet Tahoe sin placas color negra y vidrios tintados , cuentan como entre 3 individuos lo subían con dificultad a la camioneta y después se marcharon hacia el lugar del asesinato .
El jovén fue examinando por los médicos forenses y se encontró un agujero en la cabeza hecho por una bala calibre 12,7 mm se teoriza que el arma fue El Smith & Wesson Modelo 500 es un revólver de doble acción, gran calibre y cinco disparos producido por Smith & Wesson. Emplea el cartucho . 500 S&W Magnum el jovén además de eso contaba con cortadas en las muñecas y moretones en todo el cuerpo también se teoriza que antes del disparó fue golpeado brutalmente . Bueno ésto ha sido todo por parte de nosotros gracias por leer esto te esperamos en el próximo reportaje

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos