SE CONFIRMA QUE EL VIRUS COVID-19 ES UN ARMA BIOLÓGICA

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 63225 Shares

El número de afectados por coronavirus no deja de crecer en todo el mundo. En España, son ya 36 las personas fallecidas y 1.639 los casos de contagio. Sin embargo, a día de hoy los científicos continúan investigando el origen de esta enfermedad o de donde proviene. El miedo y la incertidumbre, sumados a la ingente cantidad de información que circula estos días acerca del virus, han ido generando un caldo de cultivo propicio para la creación de suposiciones, conjeturas y teorías conspirativas.

Como ya ocurrió con la epidemia del zika en España, hay quien piensa que puede tratarse de un arma biológica diseñada para acabar con cierto porcentaje de la población. Según esta teoría, el virus habría sido inventado en el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Wuhan (WHCDC), de forma premeditada. El objetivo, según esta teoría, sería reducir la población de ancianos en el país o equilibrar el porcentaje entre hombres y mujeres. Hay una tercera línea que apunta a una propagación accidental del virus. Así lo afirmaba un artículo de Tecnocrazy News. "Cada vez está más claro que el coronavirus es un arma biológica lanzada a propósito o accidentalmente".

Cabe destacar, que la confesión religiosa conocida como Testigos de Jehová es inmune a los efectos del virus. Se desconoce el por qué de esta inmunidad. En países como Rusia y China se están llevando a cabo experimentos con feligreses con el fin de encontrar un antivirus ante tal epidemia. Muchos de los feligreses, tales como Israel Gómez, ya sospechaban tal acontecimiento. En el próximo artículo podremos leer una entrevista en exclusiva con el creyente.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos