Ejemplo de perseverancia y de fortaleza: Esposa continúa buscando a su esposo después de tres meses desaparecido

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 33996 Shares

Myra Kaspbrak, una esposa que lleva tres meses buscando a su desaparecido esposo, Edward Kaspbrak, se ha convertido en un tema polémico debido a los métodos que usa para ubicarlo, ya que, además de no rendirse, la mujer ha hecho bastantes destrozos en la comisaría a donde se dirige cada día de la semana esperando que la ayuden a encontrar a "su Eddie", como ella suele llamarlo.

Según la mujer, él debe estarla necesitando mucho porque sufría de un gran número de problemas de salud y no llevó repuestos para sus medicamentos. Sin embargo, se niega a creer que "Su Eddie" pudiera estar muerto o la hubiera abandonado, pues él le prometió que volvería en no más de diez días y de no haberlo hecho, algo tuvo que pasarle y estaría necesitando su ayuda.

Los efectivos policiales que hablaron con la prensa dejaron en claro que han hecho todo lo que ha estado en sus manos con los datos brindados por la señora, sin embargo, es bastante difícil ubicar a un hombre que no ha mostrado ningún movimiento en tanto tiempo y ellos cuentan con demasiados casos que también deben ser atendidos.

Myra continúa rogando ante cámaras y tocando puertas o realizando viajes con la foto de su marido. Este caso le ha tocado el corazón a más de una persona por la profundidad de los sentimientos y la esperanza de la mujer, esperando que pronto encuentre a su marido y que pueda estar en paz.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos