Muere antiguo bibliotecario en un accidente de tránsito

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 97110 Shares

Derry es una pequeño pueblo en Maine caracterizado por sus festivales y hermosos paisajes, sin embargo, los jóvenes que crecen dentro de este lugar tienen la tendencia de irse al cumplir su mayoría de edad para buscar salir adelante en lugares con mayores oportunidades.

Pues este no fue el caso de Mike Hanlon, un hombre de cuarenta años que vivió toda su vida en Derry y se mantuvo como bibliotecario y alguien muy interesado en la historia y el pasado de un pueblo al que pareció tenerlo mucho respeto y cariño. Hijo de padres granjeros, Mike vivió en Derry hasta el desastre que tuvo lugar hace pocas semanas. Lamentablemente, el destino pareció no estar de acuerdo con su idea de irse del pueblo, pues Mike falleció en un accidente de auto cuando cruzaba la carretera que lo llevaría lejos del destruido Derry. Los detalles del accidente no son claros.

Algunas personas afirman que Derry es un pueblo con alma, la cual suele encariñarse mucho con sus habitantes y que tal vez lo mejor para Mike hubiera sido jamás alejarse de sus raíces. "Es un pueblo hermoso, sientes como si flotaras cuando estás en ella" afirmó la señora Kersh, residente de Derry, quien dice haber conocido a Mike y a su familia gracias a su padre.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos