La mayor promesa de los jóvenes arquitectos norteamericanos de la década fallece al supervisar una de sus construcciones

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 70861 Shares

Benjamin Hanscom, mejor conocido como "Ben", fue lo que muchos llamarían una revolución total en el mundo de la arquitectura. Con apenas cuarenta años, ya había guiado proyectos como un rascacielos en New York, donde contaba con otras tres construcciones que siempre habían dado de qué hablar; una galería de arte en Redondo Beach y una galería comercial en Salt Lake City. Además del último centro de comunicaciones de la BBC en Londres.

Con un futuro prometedor, una personalidad bastante llamativa, una timidez que conseguía congeniar con muchos tipos de personalidades y una modestia única, Ben Hanscom tenía la vida perfecta hasta el accidente que ocurrió la tarde de ayer, cuando estaba realizando la última revisión a una construcción.

La conmoción por su muerte fue mucha, en gran parte porque la mayoría de sus trabajadores afirmó que esa última revisión fue algo sin sentido alguno y que Ben la realizó solo y fuera del horario de trabajo. "Ya todo estaba listo, el día anterior el jefe nos había recompensado con unos días de descanso por lo bien que salió el proyecto. Diez de nosotros a su lado revisamos cada lugar y nos aseguramos, todo estaba perfecto", aseguró uno de los empleados.

"Cuidaba la zona como siempre y el señor Ben apareció esa tarde, se le veía extraño, como alterado, muy parecido a antes de que saliera a un viaje que hizo a su pueblo natal. Me pidió las llaves del edificio, le pregunté si lo acompañaba y me aseguró que estaba bien solo, que únicamente revisaría unas cuantas cosas", afirmó el guardia de seguridad.

El edificio cayó y acabó con su vida a los pocos minutos de que entró en él. No hubo ningún herido.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos