Nuevo impuesto a la clase media contra el coronavus

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 80435 Shares

El gobierno anuncia en su nuevo paquete de medidas contra la crisis del coronavirus un nuevo sablazo a la clase media de nuestro país.

Tras la reunión del lunes 16 de marzo del consejo de ministros, donde esta vez ha asistido Irene Montero a pesar de haber dado positivo en coronavirus, el gobierno ha pactado atacar los ahorros de los españoles.

A partir del martes 17 de marzo, el gobierno de España podrá intervenir en las cuentas corrientes de los españoles, con una nueva tasa que mucho ya conocen como "El coronasablazo". Esta impuesto afectará a todos aquellos que dispongan de más de 30.000€ en su cuenta corriente, a los que requisará el 5 de sus ahorros, y el 15 a aquellos que dispongan de más de 50.000€.

Pedro Sánchez asegura que esta medida ayudará a reabastecer al sector sanitario de mascarillas, respiradores y demás material necesario para combatir el coronavirus.

Sólo aquellos que participen activamente del gobierno, como ministros, diputados, consejeros, y el propio presidente, están exentos del nuevo impuesto.

El consejo de ministros se volverá a reunir mañana para revisar nuevas posibles medidas para el paquete contra la crisis del coronavirus.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos