¿Estrenando amor? Hermosa y dulce voz seria la nueva novia del Tri-campeon en Sogamoso

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 32724 Shares

La pareja fue captada muy enamorada de rumba a las afueras de Sogamoso

El actual capitan del club de Sogamoso Miguel Suárez parece haber dejado atrás a Fernanda Cárdenas, doble campeona de balón mano en Ciudad Capri, Cali, con quien tuvo una relación de un año y actualmente esta comprometida con el jugador de tenis 'Santiago Campiño', el campeón ahora parece estar nuevamente enamorado.

La afortunada sería una hermosa Santanderiana de 19 años llamada Tatiana Lopez con quien fue captado en una noche de fiesta a las afueras de Sogamoso junto al jugador.
Tatiana tiene rasgos exóticos como los que suelen llamarle la atención al 'Terremoto de Sogamoso'. Tiene una larga cabellera castaña, ojos claros, labios carnosos y un tremendo cuerpazo.
Tatiana ha sido modelo de voz para distintos eventos, es periodista y es una de las propietarias junto a Laura London (@lauralondon08) de las nuevas tendicias en Sogamoso 'LaLaLand Twerk'.

Varios jugadores de la liga Sogamoseña aseguran que los dos 'tortolos' se conocerian el pasado 20 de febrero en un evento en Tunja Boyacá, donde Miguel Suárez sería invitado como catador de cerveza y Tatiana Lopez asistiría como bailarina con su grupo 'LaLaLand Twerk' haciendo parte del show de la noche.

Amigos cercanos a Miguel aseguran que sólo es 'buena compañía', así lo afirmó Juan Sáenz (@saenz_juan731) amigo íntimo del jugador y Alejandra Miranda (alejandraaam_23) manager y amiga de Tatiana López.
Puesto que los próximos torneos del equipo de Boyacá estan detenidos por la pandemia del Coranovirus ¿Será esta esta la nueva mano derecha e inspiración del rolo o sólo será un 'desliz' que narrara sus partidos?

Estas son algunas fotos de esta bella mujer en instagram (@tatiana_loopez).

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos