Pepera confiesa y dicen que se les pasó la mano al dar sedantes a abuelito que amaneció muerto

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 81252 Shares

Policías acopian evidencias y ella dicen que le dio benzodiacepina

Rígido e inconsciente, así fue encontrado el desafortunados blancos de las ‘peperas’ el pasado fin de semana. La victima Martin Calancha. (60 ), murió por la dosis de benzodiacepina que le habían suministrado (pastilla y media), eso fue fatal

El desafortunado trabajador del seguro social. Sede chincha.( cercado de lima) fue encontrado muerto en el hotel " Mil Amores" ubicado entre la av españa y alfonso ugarte

Según las investigaciones de la Divincri con la Tercera Fiscalía Penal, liz velasquez vilela (32), doparon a Martin Calancha para robarle. , la pepera habría logrado captar la atención del infortunado y habrían suministrado el sedante.

A ella no les importó que su víctima pudieran morir en esta peligrosa modalidad de robo.

interrogan. “Se me pasó la mano, no quise matarlo ”, es lo que la fémina refirió a los investigadores que realizan las diligencias por el presunto delito de robo agravado. Son más de 35 horas que liz velazquez vilela está detenidas por el requerimiento de detención preliminar.al no tiener un domicilio conocido en lima cercado acepto preliminarmente que estuvio con la víctima. Se conoció que el 16 de marzo , le dieron una pastilla y media del sedante.

Tres días después de la muerte
liz escribió en su cuenta FB: “ mi debilidad los abuelitos”. Los familiares del anciano pepeado están atentos a la decisión que tomará el juez penal.

Fuente Canal N

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos