La videollamada de las Perras Escandalosas, nominada a mejor Drama de habla no inglesa en los Oscars 2021

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 46340 Shares

Un acontecimiento histórico sacude el Parnaso español y obliga a los diarios a desviar su atención de la crisis del COVID-19. Según informan fuentes de la Academia de Cine de Estados Unidos, la última videollamada de las Perras Escandalosas optará al Oscar 2021 a mejor Drama de habla no inglesa. De conseguir tal premio, los andaluces se convertirían en un grupo cómico a la altura de los Monty Python o los Cantores de Híspalis.

Pero nada presagia un camino fácil hacia la estatuilla. Sus rivales en esta categoría serán la ya afamada "Campamento Flipy 2" y el audio de Miguel recomendándonos comer Chocolates Valor con almendras. Así, el actor kinepolero acumula dos nominaciones.

Las reacciones, por otra parte, no se han hecho esperar. Los protagonistas del drama del año aseguran que no esperaban la nominación, aunque sabían, claro está, que algo grande estaba cociéndose. Según Jaime Ginel, que nos atiende desde su palacio señorial en Cazorla, es el culmen de "una vida dedicada al teatro". Miguel, entre lágrimas, se acuerda de los orangutanes que, nos dice, día a día pierden su vida para satisfacer las ansias palmeras del mundo. "No usamos ni un litro de aceite de palma para la grabación. Ni uno. Si nosotros pudimos, el mundo puede también". Jacob manosea un retrato de un joven que, en blanco y negro, luce un traje de gala. Preguntado al respecto, nos informa: "ojalá don Miguel siguiera vivo para verme así, entre bambalinas". Jacob, a don Miguel lo juzgó la Historia, pero a ti, como a tus colegas, sólo podrá juzgarte Melpómene, musa de la tragedia.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos