El Puffovirus ya se lleva cobradas 69000 vidas, entre ellos a los Pitufos.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 82367 Shares

Luego que se conociera el peligroso virus, originado en Bélgica y extendido ya en los 6 continentes, la Organización Mundial de la Salud ha dado a conocer la cantidad de vidas que se ha llevado a la fecha: 69000.

En la última semana salió a la luz un informe que da cuenta que la afamada aldea de los Pitufos ha desaparecido por completo debido a la subestimación de la pandemia por parte de sus integrantes (recordemos que el pasado 13 de marzo la comunidad de los Pitufos - 3500- , en plena pandemia del Puffovirus se manifestó en Francia con el propósito de tener "un poco de diversión") y acrecentado en forma exponencial e irresponsable su propagación. El virus en ellos es instantáneamente fulminante quedando prácticamente desintegrados. Se cree que queda solo un pitufo viviendo en la Argentina.

El Puffovirus se está propagando a la velocidad del viento. Es altamente peligroso y su primer síntoma es el cansancio y flojera en las extremidades, dolor de cuerpo. No presenta fiebre y su segundo y más alarmante síntoma, es la orina color azul. Los primeros casos se presentaron en la mayoría de personas - italianos en su mayoría - que habían viajado a Bruselas, la ciudad de los afamados Pitufos, epicentro del brote; de allí su nombre dado que Pitufo en italiano es Puffo.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos