¡Una mutación del coronavirus causa el apocalipsis zombi!

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 50006 Shares

Ha aparecido una mutación del covid19 cruzado con el virus de la rabia, con unos efectos más extremos en las personas contagiadas: reducción de tamaño, perdida de razón, alaridos, aparición de vello y colmillos, etc; en unas pocas horas acaban transformados en monos aulladores. Se ha observado una tasa de incidencia mayor en las noches de luna llena. La situación está fuera de control en algunas áreas de Asia, con amplias hordas de infectados recorriendo las calles, que además hacen caso omiso a las advertencias policiales de multas por romper la cuarentena.
Las autoridades recomiendan como método de protección seguro alimentarse solo mediante sonda intravenosa, y el uso de una escafandra integral, también para dormir y ducharse, mejor aún enterrarse en un agujero 10 metros bajo tierra hasta que llegue el verano.
En una próxima reunión extraordinaria del congreso, el gobierno propondrá la adopción inmediata. Se espera la aprobación mayoritaria, con la enmienda de exonerar de su cumplimiento a sus señorías por desempeñar tareas de interés (la enmienda no especifica si es interés público o personal)

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos