Un trabajador de Mercadona en Barakaldo bajo investigación

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 34717 Shares

Estamos a punto de cumplir un mes desde la orden del Gobierno de respetar el confinamiento y el comportamiento de los ciudadanos no deja de sorprender a las autoridades.

Hoy en la mañana del lunes, 30 de Marzo miembros de la empresa de seguridad del Mercadona de Megapark en Barakaldo han llamado muy alterados a la Ertzaintza por varios disturbios que estaban ocurriendo en el interior del establecimiento.

Posteriormente hemos podido saber a traves de la propia Ertzaintza, que tras acudir al mismo , han sido informados de que varias personas que posteriormente se ha sabido que habían quedado por las redes sociales, se estaban dedicando a llenar carros de la compra repletos de paletillas de jamón, queso curado, bonito del norte y productos de perfumería y cosmética entre otros, sin intención de pagar por los mismos.

Según el testimonio de varios clientes, la tensión ha ido en aumento cuando alguna de estas personas se han acercado a la caja donde se encontraba un trabajador del establecimiento, y en actitud agresiva y provocativa le han empezado a exigir bajo amenazas, "haz que me estas cobrando toda esta puta mierda y cuando te guiñe el ojo aprieta los dientes que te meto un tortazo" , la propia Ertzaintza afirma que todo ha podido ser un pacto entre esas personas y el trabajador para saquear el establecimiento.

Mercadona ha abierto una investigación interna para aclarar los hechos y tomar medidas si se demuestra la colaboración de dicho trabajador en los saqueos.

Varios clientes, vecinos de Barakaldo han confesado a este periódico que el trabajador investigado es visto habitualmente consumiendo hachís en las inmediaciones del establecimiento antes y después del cierre del mismo y que responde de manera agresiva y provocadora cuando los clientes le exigen el uso de mascarilla y guantes se la hora de pasar los productos por caja y cobrarles. "No es ningún santo, se está pasando la normativa sanitaria por los cojones, sabíamos que ese chaval la acabaría liando" confiesa un cliente.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos