Confirman como caso positivo a persona que asistió a experiencia de Vikingos.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 74158 Shares

Un individuo de 42 años fue diagnosticado como un vaso positivo. De lo que se sabe es que está persona hace unos días viajo a Puebla a un retiro espiritual con una fraternidad llamada "vikingos".

Sus familiares afirman que al llegar del lugar lo cuestionaron por ir a un lugar altamente congregado, a lo que el respondió que no le pasaría nada porque el padrino Anuar le dijo que era de la raza de bronce y que era adaptable por tanta hambre y estrés que había vivido.

El individuo empezó a presentar síntomas y un médico lo diagnóstico como positivo. El médico afirma que el paciente presentaba una grave anemia como si no hubiera comido en días, por lo que esto bajó sus defensas y lo hizo contagiarse rápidamente.

Al día de hoy se encuentra en el hospital por este chancro al que dió positivo al cogerse una madrina en las casas de campaña, por lo que se mantiene en observación este lugar pues se presentan como foco de infección de VIH, sífilis y gonorrea, ya que los miembros comparten parejas sexuales.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos