Grandes Noticias para inmigrantes que tienen permisos de trabajo para los Estados Unidos en trámite

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 90521 Shares

Washington.DC 2 Abril 2020
De acuerdo a un comunicado oficial emitido el primero de Abril de este año, el vocero de la oficina de Servicios de Ciudadania e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) por sus siglas en inglés. Se dio a conocer que las personas que entraron en los programas del Gobierno, para ser trabajadores legales requeridos temporalmente,y que debido a la situación que se vive alrededor del mundo por la pandemia COVID 19.
Y dichos trámites se han visto retrasados y detenidos , tendrán la oportunidad de hacer un cambio en su proceso, pudiendo obtener una residencia laboral temporal,hasta por 5 años y no el permiso laboral tradicional , ya que está residencia temporal, les permitirá viajar con su familia, durante todo el periodo de vigencia de la misma. Por el momento solo se contemplan familiares directos, esposa (o) e hijos , sean o no del titular del permiso , las adecuaciones, son hechas en base a la necesidad de mano de obra bien entrenada y de este modo productiva , por periodos más extensos, logrando así reducción de gastos en entrenamientos por cambio de personal y que el rendimiento de los trabajadores sea óptimo.


Seguirán los programas para captar trabajadores que cumplan con los requisitos durante el mes de Abril y Mayo, únicamente.


Quienes deseen y califiquen para estos programas deberán iniciar el proceso en breve a fin de beneficiarse de el,se estima que una vez que pase la situación mundial , se de continuidad y celeridad a estos procesos, ya que la demanda de mano de obra, será muy alta.
Las medidas en las fronteras para personas que trabajan irregularmente y fuera de la legalidad , con su visa de turista, serán muy severas , ya que se impondrán no solo sanciones cómo cancelarles la visa , castigarlos por periodos de hasta 10 años, también podrán incluir multas económicas y prisión en algunos casos.


Para aquellas personas que fueron castigadas, por sospecha de laborar. con dicho documento y que no fue probado el hecho, podrán llevar a cabo un juicio para renovar su oportunidad de obtener su visado,bajo ciertas condiciones especiales.
Concluyó el vocero que con estas medidas y oportunidades, se alentará el trabajo de manera legal y formal, y así apoyar a empresas y empresarios de diversos sectores , que se han visto afectados por la oleada de deportaciones de inmigrantes ilegales, y que las seguirá habiendo.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos