Tres idiotas españoles atrapados en Vietnam

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 31854 Shares

Tres jóvenes españoles, procedentes de Vigo, se han quedado atrapados entre las fronteras de Vietnam.
Hicieron oídos sordos a las advertencias del Gobierno español y de las autoridades sanitarias; "meu, esto es solo una gripe" barbuceaba D.S. mientras se comía unos deliciosos ojos de bacalao en un restaurante de dudosa reputación en Ho Chi Minh.
Los tres individuos no se dieron cuenta de la gravedad del asunto hasta que sus "viellas" (como ellos llaman a sus madres) les llamaron por teléfono amenazandoles con que volvieran.
La situación actual de los jóvenes es grave, están atrapados en Vietnam sin poder volver a sus casas, aunque no se esconden en mostrar su imbecilidad; "a ver pavo, yo creo que en casa de problema podemos volver andando, sin fallo" reconoce C.G. con una sonrisa de idiota de oreja a oreja, por otro lado, M.I. tiene planes diferentes; "buah pavo, tengo el tinder echando humo, mira que tetas mas ricas".
Sus madres ya han sido entrevistadas y han perdido toda esperanza de recuperar a sus imbéciles hijos; "Nos esperábamos que cogieran alguna ETS de esas, pero no esto, son unos descerebrados, yo al mío ya lo he desheredado" nos confiesa una de las pobres madres...

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos