Grave denuncia domestica a reconocido profesor.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 11525 Shares

En la mañana de hoy se realizo una denuncia en la.comisaria de la mujer por parte de la señora del reconocido profesor Sergio Antola. En en estas ultimas horas del día pudimos comunicarnos con la damnificada y su abogado, la señora Estefanía le vi nos decía los siguiente; llego el punto de tener que hacer está denuncia ya que estoy cansada de que se coma toda la mercadería y lo que se encuentra en la heladera, somos cinco en la casa y sabemos que estamos en momentos de cuarentena y la.comida que compramos para que nos dure 15 días en 3 desaparece por arte de magia. Lo que más me duele.es que me mienta, me dice que el no es, que es el ratón Pérez y que lo vio seguido por la casa. Una noche tome la desicion de filmar con una cámara Kodak y todas las madrugadas se levanta, va derecho a la heladera y arrasa con todo, después a la alacena y por último se come la comida de los perros. Esto así no puede seguir.
El abogado y hermano del denunciado nos decía que sergio está pasando un mal momento por está cuarentena obligatoria, se encuentra con abstinencia de alfajores triples fantoche, turrones y chupetines PICO DULCE, por tal motivo necesita desquitarse con todo lo que ve. Es una persona buenota pero con gran deseo de inducción alimenticios.
Desde el juzgado de la familia están acelerando el caso ya que tienen miedo que le ocurra algo a las mascotas de la vivienda y deberán afrontar problemas con la protectoras de animales. AMPLIAREMOS.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos