Starship confirma regreso de WonHo a Monsta X

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 33723 Shares

Hace unos meses se dio la noticia de que WonHo ahora miembro de el grupo surcoreano MONSTA X saldría del grupo por algunos rumores que el 14 de Marzo de este año fueron desmentidos por la policía de Corea del sur. Después de las desesperadas peticiones de los fanáticos, WonHo por fin regresa al grupo y renovará contrato siguiendo las actividades del grupo después de su comeback.

"Hola, este es Starship Entertainment. Debido a rumores falsos del año pasado por nuestros artistas, todo fue aclarado, tuvimos el apoyo de varios abogados y estamos agradecidos con los Fanáticos por el apoyo que nuestros artistas reciben, el dia 9 de abril a las 8:00 A.M uno de los Ex artistas(WonHo) renovó contrato con nosotros después de una larga discusión y se decidió que seguirá participando en las actividades del grupo después del CB

¡Gracias por su apoyo!


Este fue el comunicado que lanzó la empresa se MONSTA X a redes sociales. Los fanáticos entusiasmados hacen tendencia en Twitter con el Hashtag PartyWonHo después de recibir dicha noticia.

¡Felicidades a Monbebe y Monsta X!

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos