Inédita disputa en Ingeniero Maschwitz. Madres enfrentadas por el dilema del barrio abierto vs. cerrado

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 38856 Shares

Se conoció en las últimas horas un chat de madres del tradicional colegio Carlos Maschwitz donde la jóven madre conocida como Fiona A. destaca que se vió obligada a cambiar de colegio a su hija debido al despiadado lobby ejercido por madres de alumnos de barrios cerrados.
La situación llegó a oídos del Ministerio de Educación provincial y autoridades del INADI quienes determinaron en las últimas horas, el establecimiento de una comisión ad-hoc para el seguimiento de la situación.
En declaraciones a este medio, el licenciado Dante Almejero, encargado de asuntos institucionales de la Municipalidad de Escobar destacó: "No tenemos antecedentes de este tipo de conflictos, es tema entre chetos y gente de bien", por otro lado afirma que, "a nuestros hijos o los criamos bien o se nos desmadra absolutamente todo, no podemos permitir que la gente de barrios cerrados impulsen valores deplorables".
Las autoridades del colegio fueron consultadas por nuestro cronista acerca de la identidad de las otras madres involucradas en la disputa. Si bien no han querido realizar declaraciones una fuente cercana a la institución destacó que una de las principales instigadoras del conflicto es una de las madres conocida como Andrea S.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos