Chira responde a Maravilla: "Es argentino pero no es Messi"

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 99920 Shares

Carlos Chira, jugador del Vodka Juniors atendió ayer a Mundo Deportivo y lo hizo sereno, comunicativo y asumiendo su papel de capitán. Corren tiempos complicados en el equipo tras las declaraciones de "Maravilla" Jesus, lejos de esconderse quiso responder a las dudas que le planteamos.

MD: Buenas capitán, como estas?
C: Buenas, contento por estar aquí con ustedes.

MD: Momentos complicados para el Vodka Juniors, que esta pasando?
C: Estamos entrenando bien, somos un equipo bueno, en general un plantel con bastante calidad y seguiremos trabajando para mejorar y subir de división.

MD: Tantos han sido los fracasos últimamente que parece ser que el vestuario esta roto, tanto así que uno de tus compañeros dieron ciertas declaraciones que te tachaban a ti y al entrenador.

C: Bueno eso es verdad, al final las situaciones complicadas son las que están hechas para valientes, y siempre las ratas son las que se tiran del barco cuando se esta hundiendo.

MD: Te refieres a ratas a Maravilla Jesus?
C: Como el dijo.." lo decís vos no yo" pero si bien es cierto, que no estuvo acertado el pibe, pero en todo equipo siempre hay alguno que va de estrellita y acaba estrellado...es argentino pero no es Messi...deberia dejar de criticar y trabajar, que se ha borrado en 2 partidos recientemente, ha fallado ocaciones claras y nunca baja a defender...mas trabajo y humildad.

MD: Y que opinar sobre lo que dijo del entrenador?
C: Escuché críticas al mister. Sinceramente, creo que está haciendo un trabajo impresionante. En la eliminación no tuvo la culpa, yo quiero que siga.

MD: Muchas gracias capitán, suerte.
C: Gracias a ustedes!

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos