Funcionario DESAPARECIDO durante periodo de CUARENTENA

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 30982 Shares

Hernandadrias, 16 de Abril del 2020, en fecha de hoy se ha radicado una denuncia por desaparición de un connacional identificado como Lorenzo Rafael Alcaraz Arguello, el mismo se le ha notificado sus vacaciones en pasado 10 de Marzo del corriente y debería haber retornado a sus actividades el 18/03, solo que el mismo desapareció y no ha dado mas noticias, a eso se sumo el periodo de cuarentena obligatoria impuesta por el gobierno..
Hoy día sus compañeras de trabajo claman por su presencia, justificando de que se trata de una buena persona, y que seria muy triste tener que empezar a distribuirse entre el plantel femenino las tareas a las que a el le correspondían.
Según fuentes anónimas el mismo se encontraba rondando el pueblo de Arroyos y Esteros en compania de su familia..
Colegas de trabajo de la empresa en el cual el mismo se desempena como Jefe de secuestros ,deposite ro, facturador y Piloto de Moto, se encuentran preocupados, ya que el mismo desapareció sin dejar rastros.
La única pista dejada por el ahora desaparecido fue una bolsa blanca que contenía 12 frutas de pindo las cuales ya estaban en etapa de descomposición y arrojando un ya fétido olor a Py'neee que el mismo había olvidado en su gaveta..
No se descarta de que haya sido victima de una premeditación, ya que el mismo vivía solo, y su adicción a las frutas nativas de la región, nadie sabe de su vida.. Razón por la cual también no se descarta que sea el cabecilla de una red de Delivery de Servicos de Pre-Pagos.

La única foto que se tiene de Lorenzo Rafael Alcaraz Arguello contador, Alias Peligroso, alias rombe himen es esta de la publicación.

Hasta el Final de esta publicacion, solo se manejaba la informacion de que se despalaba en moto en inmediaciones del Corpus Christi, pero ya con el perfil tranformado, ya que mismo ya parecia tener pelo mas negro y largo.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos