HACKEROS SON ENCONTRADOS POR USAR BIN EN COMPRAS FISICAS

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 92482 Shares

Cómo hacen los hackers para convertir datos bancarios en dinero real? Aquí, los detalles del "robo bancario del siglo XXI"
Atrás quedaron los días en que un ladrón, amenudo un carterista, tenía apenas unas horas para hacer compras de cierto valor con una tarjeta de crédito antes de que su dueño la diera de baja en el banco.

Por supuesto que era una pesadilla para la víctima, pero el fraude no solía sobreparsar un par de miles de dólares.En años recientes, son las páginas web de grandes empresas las que caen víctima de hackers, en golpes de cibercrimen en los que se roban listas de millones de números de tarjetas de crédito.

Según el experto en crimen organizado Misha Glenny, el acceso masivo a números de cuentas ha superado de lejos al robo diario de tarjetas individuales.


¿Pero cómo hacen los hackers para convertir esas listas de números en dinero constante y sonante?

Lograrlo requiere de un notable nivel de organización internacional, en el que participan en un solo proyecto varias bandas criminales que pueden estar en distintos países, trabajando de manera anónima y desconfiada con respecto a sus socios.

Involucra también el contrabando físico entre fronteras de cantidades enormes de dinero.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos