EL PRINCIPADO LIMITA LA ENTRADA A ASTURIAS DE RESIDENTES EN CUATRO COMUNIDADES AUTÓNOMAS AL MENOS HASTA OCTUBRE

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 53119 Shares

En la rueda de prensa celebrada de forma telemática esta tarde en Oviedo, el Consejero de Salud Pablo Ignacio Fernández Muñiz ha anunciado -entre otras medidas- la prohibición de entrada al Principado, al menos hasta octubre, de los residentes en las comunidades autónomas donde ha habido un alto número de contagios por Covid-19.

Las comunidades autónomas a las que se refiere la prohibición, que comenzará el próximo lunes día 27, son Madrid, Cataluña, Castilla La Mancha y La Rioja. A estas comunidades, podrá añadirse posteriormente el País Vasco a la vista de cómo evolucione el número de contagios en esa comunidad durante el mes de mayo.

Según fuentes de la Consejería, la razón de dicha prohibición es que el bajo número de contagiados habido hasta ahora en el Principado indica que la “inmunidad de rebaño” está lejos de alcanzarse, por lo que la llegada de viajeros asintomáticos procedentes de esas comunidades autónomas podría produciría un repentino y elevado número de contagios a los que el sistema de salud del Principado no estaría en condiciones de responder.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos