Suspenden relevos..

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 86983 Shares

Ante los 2 casos confirmados de Coronavirus a bordo de embarcaciones argentinas, la armada en conjunto con la prefectura como autoridades maritimas, han dispuesto el sese total de cambio de tripulación por los próximos 60 días, para todos los buques que cuenten con personal argentino.
Las empresas deberán garantizar la salubridad total del personal relevante tanto de quién embarca cómo así también de quién se va de a bordo.
También mensionaron que las personas involucradas en las áreas de cocina en los buques, pongan lo mejor de sí, ya que ellos son el corazón de un barco y muchas veces la cocina es la que eleva los ánimos de los tripulantes.
Por eso el prefecto nacional naval Julio Enrique Chauchon, dispuso que todo el personal camara y cocina se esmeren al 100 con la confección de menús acordes a la situación.. realizando postres a pedido de la gente, ricas comidas,teniendo a disposición frutas de estación en todo momento.. realizando confituras diarias. Todo esto, de no realizarse se informará a la línea gratuita y anónima de P.N.A. quien tomara cartas en el asunto junto al prefecto Nacional.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos