Científicos de Malbrán confirmarían que CFK sería POSITIVO en COVID-19

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 95491 Shares

Mientras que muchos estaban dudando sobre qué pasaría con la economía, hoy en la tarde, Cristina Fernández de Kirchner, anunció que bajarán los impuestos después de la pandemia.


"Tenemos pensado el gasto público un 40 del PBI de hoy a poco más de la mitad, 25 del PBI, que es el nivel promedio que Argentina tuvo durante los poco más de cuarenta años que van desde 1961 a 2002, además planteamos bajar los impuestos después de la pandemia." mencionó.

"La baja del gasto público es el único camino posible para una baja de la presión tributaria, que debe empezar por la eliminación de los impuestos distorsivos como el impuesto al cheque e Ingresos Brutos y continuar con una baja sustantiva de la tasa de los impuestos de alta evasión como el IVA y las cargas sociales sobre el trabajo, cuyo elevado nivel es un incentivo formidable para la evasión y la ampliación de la actividad informal."

Según mencionó CFK, Alberto Fernández está en marcha para que después de la pandemia, el país se recupere de una fuerte hiperinflación y crisis que podría haber en el país.


Lo único que se sabe hasta ahora, que todo esto va ser aplicado después de la pandemia. No se sabe en qué fecha. Pero que lo intentarán en este año o el próximo, según dijo Cristina Fernandez de Kirchner.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos