DESALOJO DE VARIAS VIVIENDAS EN CALLE ISLA GRACIOSA

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 38599 Shares

Varias viviendas situadas en la calle Isla Graciosa de Córdoba han tenido que ser desalojadas y un total de 5 personas han tenido que ser atendidas por los servicios médicos desplazados.
Sobre las 14 horas del Lunes se empezó a detectar un fuerte olor que provenía de los bajos del bloque 3, a la vez que una nube ascendía por el patio de luz de los bloques.
Al ser el olor más persistente y nocivo, se realizaron llamadas a la central de coordinacion del 112, personándose una dotación de policia y dando veracidad a la emanación del edor.
A continuacion, se puso en marcha un dispositivo, que acabó con la intoxicacion de 2 varones y 1 mujer, así como los responsables, que ya han sido identificados, dos menores del clan de "Los cocinillas".
Estos dos menores, habrían ideado una receta a base de ajo, que resultó altamente contaminante con el resultado ya sabido.
Desde el gabinete de Subdelegación, el Director de Sanidad de la Diputación ha ordenado el alto inmediato de todas la acciones culinarias, así como el confinamiento de los dos menores más alla de la puerta del pasillo de su domicilio.
Adrián y Raúl, que así es como dicen llamarse, realizaron una declaraciones en tono de disculpa, sin embargo dejan la puerta abierta a futuras acciones de este tipo. "Estamos dispuestos a repetir", " La cocina es nuestro mundo y la pasta nuestra bandera", "Llevaremos el mensaje de los cocinillas allá donde vayamos".
Varias organizaciones de hostelería y restaurantes, ya han pedido que se les niegue el paso a la cocina hasta que no se independicen. Otros vecinos han optado por abandonar sus domicilios ignorando las advertencias hechas desde Subdelegación.
Seguidores acerrimos ya están haciendo manifestaciones de apoyo, como las de Jaime Jr., en las que ensalza la figura de los dos energumenos y amenaza, " llegado el día, si ellos caen, seguiré con la pasta incluso con más tipos de salsa".
Por otra parte, La supuesta ideóloga e incitadora, Marisol S.C. se ha referido al hecho como de "exagerado" y ha declarado que "se podría volver a hacer e incluso dorando aún más los ajos", cosa que no ha gustado al resto vecindario, el cual ya ha empezado acciones legales.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos