Se acerca el debut de primer Duo no coreano en el kpop

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 5849 Shares

Cuando creíamos que las ilusiones de miles de fans del kpop eran inalcanzables las compañía Big Hit Entertaiment hace de estas un hecho. Hace poco la compañía Coreana anuncio el próximo debut de dos chicas de origen totalmente de origen latino, mas específicamente México. Segun el comunicado de la compañia en este momento estas chicas estan entrenando en este momento como trainees.
¿Quienes son?
La informacion revelada hasta el momento ha dicho que sus nombres son Jimena Rodriguez y Nobali Ramirez al igual que sus apodos seran Jimmy y Nobali respectivamente, las dos actualmente tienen 14 años y son en su totalidad latinas. Al parecer estas chicas participaron en la audicion virtual hecha por la susodicha compañia en la cual fueron seleccionadas; debido a esto comenzaron su entrenamiento hace aproximadamente 9 meses en Mexico; sin embargo, al inicio de la emergencia sanitaria en su pais decidieron seguir su entrenamiento en Corea.
¿Como afectara esto en el kpop?
Como ya sabemos la industria del kpop es una industria complicada y mas si hablamos de estandares y estereotipos; sin embargo, estas dos chicas romperan demasiados estereotipos lo cual podra dejar la entrada abierta para mas personas que no sean de nacionalidad asiatica aunque claro tampoco cambiara mucho la industria pues recordemos que tiene que mantener su originalidad.
¿Cuando y como debutaran?
La empresa encargada de dar a luz a artistas como BTS o TXT dijo que debutaran en la segunda mitad de de este mismo año y con el nombre TNF abreviacion de "The New Future" o traducido como "El nuevo futuro" siendo el concepto de las chicas girl crush el cual claramente queda con su sangre latina. Este anuncio ha dejado en shock a muchos fandoms.
"-Esperamos que nuestro debut sea apoyado por los fandoms, en especial a los que pertenecemos, ya que nuestra nacionalidad no nos une con otros artistas del genero pero la pasion por la musica si-" declaro Jimmy
"-Nuestro objetivo es mostrar es unir dos culturas demasiado contrarias aunque claro respetando las caracteristicas de cada una ademas de corregir esa imagen erronea de latina candente pues apesar de nuestr concepto queremos ir mas alla de los estereotipos-" comento Nobali
Las chicas han declarado que pertenecen a muchos fandoms del kpop tales como Army, Nctzen, Shawol, Team one, Once, Moomoo, Moa, etc. dando a conocer que con esto estarian viendo la industria desde los dos lados siendo orgullosamente fans y tambien idols.
Esperamos que este duo tenga exito y represente una clara imagen de dos culturas distintas

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos