Niall Horan estrena novia luego de varios años.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 98332 Shares

El cantante irlandés de 26 años se le vio muy feliz al lado de una misteriosa chica,desde cenas donde se les capta riéndose todo el tiempo hasta viajes a la playa donde puede verse a ambos novios divirtiéndose.

Cabe destacar que la última chica con quién se le vio vinculado fue con Hailee Steinfeld,una relación de pocos meses pero que encendió todo.


Fuente cercana a la pareja afirma:"Han estado tratando de mantenerlo oculto desde hace varios meses,pero la manera en que ellos se comportan al momento de verse les hace olvidar todo lo que ocurra alrededor".

Recordemos que en año nuevo amiga cercana a la pareja subió una foto donde se puede ver a la feliz pareja del momento despedir el año con velas esparcidas. En el pie de la foto se puede leer la descripción:"Te amo,amiga,espero que pueda durar toda la vida la felicidad que tienen".

La misteriosa chica de nacionalidad desconocida al parecer sabe español,dado a que en el último live del cantante,una chica detrás del celular de él dijo:"La próxima vez iremos de compras y a visitar a tu familia",¿Quién será?.

Esperemos que su historia de amor pueda durar,¡que sean felices!

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos